La cinta “El deseo de Ana” inaugura el Festival Internacional de Cine de Taxco en 2021

Nuestro Festival de Cine se ha caracterizado, en estos seis años, por realizar una amplia selección de largometrajes en cada muestra, los clásicos del cine de oro junto a los clásicos modernos y otras piezas contemporáneas que narran aquellas historias cercanas, íntimas, con las que el público se puede identificar. 

Este año, el TAFF inaugura la muestra con la cinta El deseo de Ana, del director mexicano Emilio Santoyo, un drama familiar que explora la nostalgia y el deseo, y que se centra en Ana, una mujer de clase media que vive con su hijo Mateo, y busca la manera de salir adelante día con día. La cotidianidad de ambos personajes cambia de repente cuando Juan, el hermano de Ana, regresa a su vida después de largos años de ausencia. La convivencia entre los tres desentierra poco a poco un secreto que había permanecido silenciado. Es una historia de redención donde Ana y Juan tendrán que aprender a lidiar con el pasado para poder seguir adelante. 

La cinta está protagonizada por Laura Agorreca, David Calderón León e Ian García Monterrubio.

El deseo de Ana se proyectará en el salón Chula Vista del hotel Agua Escondida el viernes 23 de abril a las 8 pm. Los boletos se pueden comprar a través de Boletia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *