Los lobos, historias imaginarias sobre el sueño americano

Lucía y sus hijos de 8 y 5 años, Max y Leo, emprenden un viaje de México a Albuquerque en busca de una mejor vidaUna vez en Estados Unidos, Lucía sale a trabajar, mientras los dos niños se quedan solos en el cuarto del motel donde se alojan, y crean con la imaginación un mundo donde se mezcla el peligro del barrio donde viven, habitado por latinos y chinos, y las historias que se cuentan a sí mismos mientras su madre cumple la promesa que les ha hecho: ir juntos a Disneylandia.
La cinta integra partes documentales y de ficción con animación, y ha tenido muy buen recibimiento entre la crítica y la audiencia, donde se destacan las actuaciones de  Maximiliano y Leonardo Nájar, que encarnan a los hermanos. Una película sobre los derechos de la infancia en situación migrante, y sobre los mundos que construyen sobre un mundo que cada vez puede resultar más incierto.

Esta cinta está dirigida por Samuel Kishi y protagonizada por Martha Lorena Reyes, Maximiliano Nájar Márquez y Leonardo Nájar Márquez.

Podrás disfrutar de esta película el sábado 1 de mayo a las 7 pm en La Mina.

Puedes conseguir tus acceso en Boletia. Recuerda seguir el protocolo de prevención de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *